viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Paris Saint Germain?

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Paris Saint Germain?

Leo Messi tendrá unas merecidas vacaciones cuando acabe de celebrar el título de campeón del mundo con Argentina. El rosarino realizó un Mundial extraordinario e hizo lo imposible para ganar el único título que le faltaba a su interminable palmarés. Tras un torneo agotador tanto en lo físico como en lo mental, es poco probable que vuelva a jugar con el PSG hasta dentro de prácticamente un mes.

Según informó Le Parisien, el astro argentino no volverá a los entrenamientos, como mínimo, hasta comienzos de enero. Tendrá 12 días de vacaciones y podría alargar su parón para llegar en plenas condiciones a competir con el PSG. Lo que es seguro es que no jugará ni contra el Estrasburgo, el 28 de diciembre en el Parque de los Príncipes, ni contra el Lens, a pesar de la importancia del partido, el 1 de enero en el Bollaert.

En el mejor de los casos, el recién MVP del Mundial debería, a priori, volver a mediados de enero para volver a los terrenos de juego con el PSG. No sin antes seguir un plan específico que definirán, en consonancia, el staff médico de la selección y el conjunto parisino. El objetivo es que Messi llegue en plenas condiciones a la eliminatoria de octavos de final contra el Bayern de Múnich. La Champions, esa competición que se le resiste desde 2015, será el próximo título que podría agrandar todavía más su leyenda.

Con información del diario AS
Cactus24//21-12-2022

Lo más popular