viernes, abril 19, 2024
InicioCineLa IA engañó a todos| Las primeras imágenes de Lady Gaga como...

La IA engañó a todos| Las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el Joker 2

Una vez más, la Inteligencia Artificial engañó a los usuarios de Internet, Resulta que se viralizaron imágenes que muestran a Lady Gaga vestida como Harley Quinn, personaje que estará en la próxima segunda parte de la película de Joker, protagonizada nuevamente por Joaquin Phoenix. Sin embargo, pocos se percataron de que fueron hechas por la IA.

Revuelo causaron las imágenes que están dando vuelta por Internet, donde se ve a la actriz y cantante Lady Gaga, vestida como el personaje de Batman, Harley Quinn, para la película Joker 2.

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no sabían, luego de compartir y viralizar las fotografías, es que se trataba de una creación hecha por medio de Inteligencia Artificial (IA).

Lady Gaga como Harley Quinn ¿Es real?

Fue en agosto pasado en el Warner Bros confirmó la nueva “Joker: Folie à Deux“, la segunda parte de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En la oportunidad también se anunció que la famosa cantante Lady Gaga interpretará a la villana de las historias de Batman, Harley Quinn.

Ahora, en medio de la producción, se viralizaron imágenes que muestran a la artista vistiendo y personificando el rol que realizará en la cinta de Todd Phillips.

En ella se ve a Lady Gaga usando un conjunto de latex, con su tradicional cabello rubio platinado, pero con tonos azules y rosados, al más puro estilo de la verdadera Harley Quinn.

Pero, ¡Sorpresa! Son falsas. Así es, resulta que no se trata de la actriz en un set de rodaje, ni en una fiesta de Halloween, sino que fueron imágenes creadas por medio de Inteligencia Artificial.

Cactus24//20-12-2022

Lo más popular