jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEli Medina despide el año con su nuevo sencillo  “Hoy” (VÍDEO)

Eli Medina despide el año con su nuevo sencillo  “Hoy” (VÍDEO)

El artista de música regional Eli Medina presenta su más reciente sencillo musical que lleva por nombre “HOY” un tema autoría del cantautor Gian Marco el cual fue todo un éxito en la voz de Gloria Estefan, en esta ocasión se le hicieron unos arreglos diferentes en Norteño Romántico.

La canción trata sobre el Amor hacia su tierra cuando está lejos de ella, así como también se puede adaptar al amor en todos los sentidos, amor al hijo, a su madre, padre, hermanos, novios, esposos. Amor en general; una canción muy sentida capaz de describir el amor desde todas sus esencias.

El video trata de la necesidad que sentimos de sacar nuestra familia adelante, en este caso en particular un hijo que migra en busca de mejores oportunidades para así poder darle la cura a su madre enferma. Ese encuentro con nuestro ser querido tan anhelado con el que soñamos los que marchamos de nuestra tierra.

Acerca de Eli Medina:

Cantante y compositor Eli José Medina Matheus, más conocido como Eli Medina “El Viajero”, nació en Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela el 28 de agosto de 1993 dándose a conocer cómo un artista versátil incursionando en varios géneros como: pop/balada, salsa y otros más.

Hace 6 años salió de su país en busca de otras oportunidades, llegó para buscar trabajo en oficios varios, como mesero, cantante de Transmilenio, repartidor de volantes de publicidad, vendedor en tiendas, hasta que un día se propuso mostrar su gran talento como cantante en los bares cercanos donde residía, recibiendo una respuesta positiva y desde entonces su carrera como cantante ha ido en ascenso. Teniendo como género de preferencia música regional colombiana y regional mexicana.

Para conocer más sobre Eli Medina, ingresa a su cuenta en Intsagram: @elimedinaoficial

CACTUS24 20-12-22

Lo más popular