sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCriollitos de Venezuela anuncia programación para clasificatorio a la Copa de Oro

Criollitos de Venezuela anuncia programación para clasificatorio a la Copa de Oro

Con un total de 64 jugadores divididos entre las cuatro categorías: Preparatorio, Preinfantil, Infantil y Prejunior y las 12 escuelas de béisbol, la Corporación Criollitos de Venezuela, seccional Falcón se prepara para iniciar el clasificatorio a la Copa de Oro.

La presidenta de la Corporación, Marelys Guillén, precisó que las competiciones se realizarán del 14 al 19 de febrero de 2023. El torneo de la categoría Preparatorio será en el estadio Manaure, ubicado en la ciudad Punto Fijo, estado Falcón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 00-16.png

La selección Preinfantil viajará a Santa Bárbara del Zulia, la Infantil a Tinaquillo (Cojedes), y la Prejunior jugará en Acarigua estado Portuguesa. Estarán participando las divisas Pelícano, Centauro, Indios, Tornados, Leopardo, CRP, Angelinos, Atléticos, Los Panteras, Toros Stard.

De igual forma, informó que la Copa de Ora se disputará desde el 27 de 27 de marzo al 2 de abril de 2023. La categoría Preparatorio jugará en el estado Monagas, la Preinfantil en la Guaira, la Infantil en Lara, y la Prejunior en el estado Bolívar.

Fotos: Cortesía

Cactus24//20-12-2022

 

Lo más popular