jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesPerúPerú: Mueren dos venezolanos por inhalación de gases tóxicos en un restaurante...

Perú: Mueren dos venezolanos por inhalación de gases tóxicos en un restaurante chino

Gran consternación ha causado la muerte de cuatro personas, entre ellos dos venezolanos como consecuencia de haber sido obligados a limpiar un pozo séptico de un Restaurante Chino, ubicado en la Ciudad Satélite de Ventanilla en Perú.

Al parecer, dos de los trabajadores se encargaban de la limpieza del pozo, pero sufrieron un accidente y cayeron al interior, por lo que sus dos compañeros trataron de auxiliarlos pero también se desvanecieron por los gases tóxicos.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Mayra Culquicondor Huira, quien sería la administradora del chifa, y Jairo Carrasco Ruiz (18). Los otros dos hombres serían de nacionalidad venezolana.

En el informe periodístico se indicó que, según la versión de los familiares, los trabajadores eran obligados a darle mantenimiento al pozo séptico, pese a que esa labor debe ser efectuada por especialistas y con equipos especiales.

Los familiares trataron de ingresar a la fuerza al restaurante, ya que, después de cuatro horas de ocurridos los hechos, las autoridades no procedían al levantamiento de los cuerpos.

Con información de  El Comercio
Cactus24//19-12-2022

Lo más popular