sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónGobernador de Falcón resalta avances importantes en la recuperación de los servicios...

Gobernador de Falcón resalta avances importantes en la recuperación de los servicios públicos

Para el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark este año 2022 ha sido fructífero para ir avanzado en la recuperación de los servicios públicos entre los que resalta un incremento de agua potable por tubería en 92% para toda la región.

Sobre el tema de las aguas servidas que afecta a gran parte del territorio falconiano, el mandatario regional dijo que esto se debe a dos factores: las fuertes lluvias y la distribución de agua potable por tubería a todos los hogares del estado.

«Esta eventualidad nos obliga a una inversión importante en la sustitución de colectores, pero contamos con el respaldo del Ministerio para las Aguas que nos ha ayudado con material para abordar a Coro, la península de Paraguaná y municipios del occidente y la costa oriental», dijo Clark.

De igual forma, alabó todo el trabajo de estabilización en el sistema eléctrico que se ha venido realizando desde el mes de octubre. «Hemos tenido resultados importantes, ya que a pesar de la afectación climática se han evidenciado menores eventos eléctricos», manifestó.

El gobernador de Falcón aseveró que «el año 2022 cierra con estabilidad y avances importantes en la recuperación de los servicios públicos y que comprometidos continuaremos el próximo año con el apoyo del presidente Nicolás Maduro».

Cactus24 (17/12/2022).

Lo más popular