viernes, abril 26, 2024
InicioCineJhonny Deep se disfraza nuevamente del capitán ‘Jack Sparrow’ para cumplir el...

Jhonny Deep se disfraza nuevamente del capitán ‘Jack Sparrow’ para cumplir el último deseo de un niño con una enfermedad terminal

Luego de protagonizar fantásticas  aventuras en el filme  Piratas del Caribe, el actor estadounidense Jhonny Deep, en conjunto con la fundación  Make-A-Wish  volvió a disfrazarse del temido y traicionero capitán ‘Jack Sparrow’ para cumplir  el último deseo de un niño con una enfermedad terminal.   

El pequeño  fan de 11 años, llamado Kori se ha sometido a dos trasplantes de corazón sin esperanza  alguna de sobrevivir sin embargo, su más apreciado deseo era hablar con el capitán Jack Sparrow por lo que el actor accedió a su  petición.

 Deep  se disfrazó nuevamente de Jack Sparrow  y a través de un video le expresó a Kori  que  «Siento mucho haberme perdido esto. Escuché hablar de algo de estos tiempos llamado YouTube, de lo que no entiendo mucho, pero… ¿Por qué no? Creo que puede ser una maravillosa experiencia de entretenimiento para tener momentos juntos en un mismo espacio, pero separados, pero luego, al mismo tiempo, muy cercanos. Curioso, duradero y extraño» dijo el actor.

Por su parte,  la madre del pequeño  dijo  que era «increíble» y había levantado el ánimo de su hijo en un momento devastador para la familia.

Se conoció que Kori  nació  con síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo, recibió un corazón nuevo en 2018, pero el órgano fue rechazado por su cuerpo.

Lo más popular