domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaAleska Génesis, ‘ex’ de Nicky Jam, publicó fotos del fuerte problema de...

Aleska Génesis, ‘ex’ de Nicky Jam, publicó fotos del fuerte problema de alopecia que atraviesa

 A través de sus redes sociales, Aleska Génesis reveló que padece de alopecia y asegura que es por culpa de su ex Miguel Mawad, a quien vuelve a acusar de que desde hace 3 meses, cuando terminó con él, no la ha dejado en paz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Génesis compartió un carrete de imágenes en las que mostró cómo lucía su cabellera y su cabeza, teniendo en cuenta que el pelo se le estaba cayendo seguido y esto por la suma de problemas que enfrenta actualmente en su vida.

“He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente… He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio”, escribió en el post de su perfil, donde enfatizó en que una zona de la parte frontal quedó expuesta.

La modelo, y exnovia de Nicky Jam, aclaró que estaba atravesando un crudo momento en su realidad, pues tenía insomnio, estrés, dolores constantes en su cuerpo, malestares y ansiedad. Aleska fue clara en que todo era parte de un detonante, el cual estaba ligado con su pasado.

“Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, comentó.

“Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo. He estado luchando mucho con mi miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo y mostrar esta parte de mí, que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud ha sido uno de los mayores actos de VALENTIA que he tenido en mis redes sociales. Lo hago porque quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuanto puede afectar la MALDAD, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano”, añadió en el texto que acompaña el contenido.

En otros clips se aprecia el tratamiento al que está sometida Aleska Génesis, mostrando lo doloroso que es para ella. En las imágenes se detalla cómo se realiza el respectivo proceso para que se recupere de la alopecia.

Cactus24//16-12-2022

Lo más popular