miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónJoven es asesinado en sector Colombia Norte de La Vela

Joven es asesinado en sector Colombia Norte de La Vela

En la calle 7 del sector Colombia Norte de La Vela, municipio Colina del estado Falcón, asesinaron a un joven que residía en el sector San José de Coro, municipio Miranda.

El crimen se cometió poco antes de la media noche de miércoles para jueves, de acuerdo con los reportes que por vía telefónica recibieron los operadores del 911 quienes delegaron a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial 2 pasar al sitio donde informantes dijeron haber escuchado los disparos.

Al llegar encontraron sobre el asfalto el cadáver de la víctima quien andaba en jeans, franela morada y pantuflas negras.

Aunque en el momento no hubo manera de identificarlo y que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) removió el cadáver de la víctima como desconocida, trascendió luego que se llamaba Eduard José Yagua Quero, de 23 años. Recibió al menos un disparo, atentado cuyo móvil está bajo investigación, aunque no se descarta un pase de factura.

Más de 14 meses tenía el municipio Colina sin homicidios. El último suceso de esa naturaleza fue el triple homicidio en el sector Los Plateritos, parroquia Las Calderas, el primero de octubre del 2021.

CACTUS24 15-12-22

Lo más popular