viernes, abril 26, 2024
InicioCineEl nuevo tráiler de "The Whale" finalmente revela la conmovedora actuación de...

El nuevo tráiler de «The Whale» finalmente revela la conmovedora actuación de Brendan Fraser

El nuevo tráiler oficial de The Whale muestra una mirada más profunda a la actuación nominada al Globo de Oro de Brendan Fraser. La película, que fue dirigida por Darren Aronofsky y está recibiendo un gran revuelo en el Oscar al Mejor Actor, está adaptada por Samuel D. Hunter de su propia obra de 2012 del mismo nombre. Sigue a un profesor universitario obeso cuya vida está en recesión tras la muerte de su pareja masculina, por quien había dejado a su esposa e hijo.

A24 lanzó el nuevo tráiler oficial de The Whale . Comienza con un momento sombrío que detalla la relación del personaje con su propia apariencia mientras enseña una clase de inglés a través de Zoom con la cámara apagada. Luego, se sumerge profundamente en sus intentos de reparar su relación con su hija separada, interpretada por la estrella emergente de Stranger Things , Sadie Sink. Mira el tráiler a continuación:

 

The Whale ha recibido su parte de críticas de toda la esfera del entretenimiento por su perpetuación de narrativas gordofóbicas. Esta discusión complica el camino de la película hacia lo que muchos expertos creen que es una inevitable victoria en el Oscar para Fraser . Sin embargo, una cosa en la que los espectadores de la película tienden a estar de acuerdo es que el actor ofrece una actuación matizada digna de elogio. A lo largo de su recorrido por el festival antes de su estreno en cines limitado inicial el 9 de diciembre, la película recibió ovaciones de pie durante varios minutos.

Aunque Fraser nunca ha dejado de trabajar en papeles destacados, se ha alejado de las principales películas como lo había hecho antes en su carrera, con éxitos de taquilla como The Mummy y comedias como George of the Jungle y Encino Man . Sus actuaciones importantes más recientes han sido en gran parte en el espacio televisivo, particularmente en la serie Doom Patrol de DC Comics HBO Max . Aunque su regreso a las películas importantes se complicó con la cancelación de Batgirl de DC , que lo habría presentado como el personaje malvado Firefly, The Whale parece estar compensando esa ausencia con creces.

Cactus24//15-12-2022

Lo más popular