viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCuatro de los integrantes de banda "La Chicha" tienen antecedentes policiales y...

Cuatro de los integrantes de banda «La Chicha» tienen antecedentes policiales y penales 

Según Polimiranda, se trata de la banda «la Chicha», dedicada al microtráfico de drogas en la calle El Paraíso entre calles El Tenis y Progreso del barrio Cruz Verde de Coro. 

La persecución de uno que estaba recibiendo varios envoltorios de cebollita, condujo hasta los otros cuatro en el interior de la casa a la que accedieron los funcionarios amparados en las excepciones de ley. 

Eso sucedió pasadas las 2:00 de la tarde de este martes cuando Polimiranda y la Policía Nacional Bolivariana realizaron un despliegue destinado a brindar seguridad a los habitantes de este sector, algunos de ellos testigos del arresto de estás cinco personas, cuatro de las cuales registran prontuario, incluso han sido sentenciados por alguno de los delitos relacionados con drogas. 

Hasta 97 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína incautaron los funcionarios a los ciudadanos, siendo Francisco Eliécer Sibada Navarro, de 23 años, el único sin antecedentes.  

En el caso de Diego Alejandro Acosta Colina, de 38 años, registraba cinco arrestos previos uno de ellos del 2013 por presunta asociación con fines extorsión, y otro por arrebatón por el cual estuvo condenado a dos años.

Carmen Ramona Navarro Vargas, de 57 años, registraba cuatro antecedentes, uno de ellos por tráfico de drogas en la modalidad de distribución agravada por el cual recibió una sentencia de cinco años en el 2011. Antes, en el 2008 estuvo detenida y condenada a dos años por el mismo delito.

Isidro Alejandro Chirinos Díaz, de 52 años, registraba tres por hurto simple (2015), consumo de droga (2012) y robo (2009), mientras que Yanny del Carmen Hernández Navarro, de 40 años, registra uno por distribución menor de  drogas del 2008 por el cual la condenaron a dos años. 

Cactus24//15-12-2022

Lo más popular