sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónCicpc Punto Fijo detuvo a tres de los sindicados de apedrear carros

Cicpc Punto Fijo detuvo a tres de los sindicados de apedrear carros

El poder de las redes sociales que documentaron el delito y la disposición de un Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) liderados por el comisario general Pedro Velasco que se propuso no descansar hasta dar con los responsables, ha permitido poner tras las rejas a tres hombres que estarían detrás de los ataques a piedras contra vehículos en la Intercomunal Alí Primera, adyacente a los bloque de BTV de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Al menos ocho vehículos, entre ellos dos unidades de Transfalcón recibieron el impacto de piedras con las que los implicados buscaban generar un accidente vial del cual aprovecharse para robar a las víctimas. La Delegación Municipal Punto Fijo no solo movilizó personal para hacer las experticias en el sitio de los sucesos como corresponde actuar , sino que saturaron el sector, dando e insistiendo hasta aprehender a tres de los que estarían implicados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a-46-620x1024.png

Dayerluis Jesús Gutiérrez Sivira, de 22 años, apodado «Pelúo» fue el detenido con más arrestos previos entre los que destacan hurto de material estratégico, ultraje a funcionario, posesión de drogas y robo. El otro es Bryan de Jesús Primera Gutiérrez, de 18 años, «el Bryan» con un arresto por drogas y Eliandrys Isaac Marín Lugo, de 18 años, alias «Pepe», quien cayó por vez primera.

Gracias a las investigaciones de campo e información aportada por testigos referenciales, sumado al análisis del lugar respecto a la zona de la cual arrojaban las piedras, el Cicpc detectó en una zona boscosa a los tres hombres, poniéndolos bajo arresto. Ahora corresponde al Ministerio Público presentar a los detenidos ante el Tribunal que determinará el futuro inmediato de los «tirapiedras»

Cactus24//15-12-2022

Foto| DM Punto Fijo del Cicpc

 

Lo más popular