jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLópez Obrador pide a Bad Bunny concierto gratis: “No podemos pagarle”

López Obrador pide a Bad Bunny concierto gratis: “No podemos pagarle”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pide a Bad Bunny que haga un concierto gratuito en el Zócalo, ya que el viernes miles de jóvenes se quedaron sin poder acceder al evento por los problemas de boletos duplicados.

“Sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga”, ha dicho, para después añadir: “No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”.

AMLO dijo que le dio “mucho sentimiento” ver a los jóvenes llorando por no poder entrar al concierto “porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”. “Sí van a tenerles que devolver el dinero y el excedente, pero no es suficiente, porque muchos tenían la ilusión de verlo”, ha dicho López Obrador: “La culpa no es de Bad Bunny, es de quienes vendieron los boletos, pero él podría contribuir”.

Sin embargo, el presidente apuntó que el Gobierno no podría pagar un supuesto concierto del puertorriqueño, “Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro no tan espectaculares, porque estuve viendo cómo salió ahí en el Azteca volando una palmera y eso sí no se puede acá, una tirolesa esa sí se la puedo poner”, bromeó el mandatario mexicano.

CACTUS24 14-12-22

Lo más popular