miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaLa actriz Kate Hudson anuncia su salto a la música

La actriz Kate Hudson anuncia su salto a la música

La actriz Kate Hudson ha anunciado en el programa de Jimmy Fallon que el próximo año estrenará su primer disco. «¡Me encanta cantar!», ha desvelado la cantante antes de dar la primicia.

«Me siento rara diciendo esto. He estado preparando un disco durante un año», ha anunciado la actriz de Almost famous, que tomó la decisión de componer un disco durante el confinamiento por covid.

Desde su salto a la gran pantalla, Hudson ha dejado entrever sus dotes en la música y el baile. En la entrevista, también revela que compone música desde los 19 años aunque «nunca lo había compartido».

En 2009, la actriz grabó la canción Cinema Italiano de la película Nine y, a su vez, en el 2012 tuvo una participación en Glee, serie en la que mostró su talento para la música. Todo esto se hizo tangible cuando versionó, para el mismo programa, la canción 7 Rings de Ariana Grande.

Aunque su finalidad es probar en el mundo de la música y no tiene muchas expectativas en el lanzamiento de su disco, las canciones que ha compuesto la actriz se podrán escuchar en 2023. «Solo quiero publicar mi disco, así que lo haré, no espero nada mas», ha revelado.

Cactus24//14-12-2022

Lo más popular