viernes, junio 14, 2024
InicioFalcónJoven de 17 años de quitó la vida en sector Bicentenario de...

Joven de 17 años de quitó la vida en sector Bicentenario de Punto Fijo

Una adolescente de 17 años se quitó la vida la tarde de este martes 13 de diciembre en el dormitorio de su casa ubicada en callejón 2 del sector Bicentenario 2 de Punto Fijo, municipio Carirubana. De acuerdo a la estadística y documentación de Cactus24 de casos de esta naturaleza, se trata del octavo adolescente en suicidarse en Falcón en lo que va de año 2022.

Identificada por iniciales de nombres y apellidos como EPCR, la jovencita nacida el 2 de mayo del 2005, empleó una sábana para suicidarse, según los reportes. Un hermano fue el primero en percatarse del hecho y dando gritos, pidió ayuda. Un vecino socorrió a la adolescente y la trasladó en su vehículo hasta el Hospital Cardón, en Zarabón donde ingresó sin signos vitales. El padre de la jovencita estaba trabajando cuando ocurrió el hecho. Se desconocen los motivos incidieron para que la adolescente decidiera no vivir más.

ROYAL

Se trata del décimo suicidio en el municipio Carirubana este año, siendo el tercer adolescente en este grupo.

En lo que respecta a todo el estado Falcón la estadística de suicidios se incrementó a 35, de los cuales 30 han sido por asfixia mecánica.

Cactus24//14-12-2022

Lo más popular