viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDe marihuana y cocaína es el alijo de los 106 sacos incautados...

De marihuana y cocaína es el alijo de los 106 sacos incautados en municipio Falcón 

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda precisó que son 106 los sacos de drogas incautados en el municipio Falcón, además de 18 panelas de marihuana y tres de cocaína que estaban aparte de estos sacos. 

La existencia de dos especies de droga indica que el alijo sería mixto, tanto de marihuana como cocaína, y se espera determinar la cuantía y respectivo peso una vez de concluya con el conteo de rigor y las formalidades de la cadena de custodia. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es g-25-647x1024.png

La droga se incautó este miércoles en Bajo Baroa, adyacente al Cabo San Román del municipio Falcón y por el mismo se detuvo a un ciudadano natural de Güiria, estado Sucre, quien estaba a cargo del alijo y la embarcación tipo peñero con tres motores fuera de borda.

El nuevo golpe al narcotráfico se dió en el contexto de la Operación Cacique Manaure, indicó Morales Miranda quien en las próximas horas ampliará la información en rueda de prensa junto al general de división José Alfredo Rivera Bastardo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi-12).

Cactus24//14-12-2022

Lo más popular