viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónConcejo Municipal de Los Taques aprueba por unanimidad presupuesto para 2023

Concejo Municipal de Los Taques aprueba por unanimidad presupuesto para 2023

En sesión ordinaria, el Concejo Municipal de Los Taques, aprobó en segunda y última discusión la ordenanza del presupuesto de ingresos y gastos del municipio Los Taques para el año 2023, con el apoyo de los siete ediles de la cámara.

Este presupuesto asciende a más de 1.3 millones de bolívares y la prioridad la tendrán la inversión social y los servicios públicos.

Señaló William Arcaya,  Director General de la Alcaldía, que «para la aprobación del presupuesto se cumplió con todos los pasos reglamentarios establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y la Ley de la Administración Financiera del sector Público».

Por otra parte, la Presidenta del Concejo Municipal, Annoly Arias, manifestó que «con la aprobación de este presupuesto se dará continuidad al trabajo que viene realizando la Alcaldesa María Arcaya y su equipo de gobierno en beneficio de la colectividad taquense».

Finalizó Árias, destacando que esta sesión contó con el quorum reglamentario, así como con la participación del Contralor Municipal, licenciado Alexander Aldama./Nota de prensa.

CACTUS24 14-12-22

Lo más popular