viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesArrestado asiático por venta de alimentos vencidos en Valera

Arrestado asiático por venta de alimentos vencidos en Valera

La Policía Estadal de Trujillo arrestó a un hombre por comercializar productos vencidos. El procedimiento fue en la Avenida Nueve, frente al Mercado Municipal de Valera, Parroquia Mercedes Díaz, Municipio Valera, estado Trujillo.

El ciudadano FANG, extranjero, natural de China, fue verificado por el sistema SIIPOL informando que posee expedientes policiales causa de la detención por incurrir en delitos de La Ley Orgánica de Precios Justos (Comercialización de productos no aptos para el consumo humano) debido a que dichos productos se encuentran vencidos y expuestos a la venta al público, quedando a la orden de la Fiscalía.

Entre las evidencias colectadas están: 16 Unidades de Mayonesa La Giralda De 445 Gramos C/U, 10 Unidades de Mortadela Eurospan De 800 Gramos C/U, 25 Unidades de Mortadela De Carne Especial Del Arepero De 800 Gramos C/U, 03 Unidades de Mortadela La Vigor De 01 Kilogramo C/U. 06 Unidades de Mortadela De Pollo Especial Del Arepero De 800 Gramos C/U, 06 Unidades de Mortadela Aliban De 01 Kilogramo C/U, 12 Unidades de Azúcar La Pastora De 01 Kilogramo C/U, 03 Unidades de Arroz Primor De 01 Kilogramo C/U, 01 Unidad de Mortadela De Pollo Especial Punta Del Norte De 500 Gramos.

CACTUS24 14-12-22

Lo más popular