jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaRelación entre Gerard Piqué y Clara Chía habría iniciado desde agosto del...

Relación entre Gerard Piqué y Clara Chía habría iniciado desde agosto del 2021

Cuando empezaron Gerard Piqué y Clara Chía su relación sentimental sigue siendo una incógnita, y se desconoce si la joven catalana fue quien precipitó la separación del futbolista y Shakira o si, por el contrario, entró en la vida del blaugrana cuando lo suyo con la cantante ya estaba roto.

Hay rumores que apuntan a que su ‘aventura’ comenzó mucho antes de lo que cree, y el último de ellos, el lanzado por ‘Socialité’ este fin de semana, especulando con que Clara estaría en la vida de Piqué desde verano de 2021, cuando quedaba casi un año para que el defensa anunciase su separación de la colombiana.

El programa ha emitido unas imágenes del 15 de agosto de 2021 en las que se ve a una joven rubia pasando por detrás de Gerard mientras éste hablaba por YouTube con Ibai Llanos desde su casa familiar, al más puro estilo Alexia Rivas en ‘Merlos place’. Una chica que, se aseguró, sería Clara, lo que probaría que ya estaba en la vida del futbolista cuando su relación con Shakira todavía marchaba a las mil maravillas.

Los medios le preguntaron a Shakira sobre estos rumores, y la cantante sin dejar de sonreír en ningún momento a las decenas de fans que la aguardaban en el aeropuerto – con los que se ha fotografiado y a los que ha firmado autógrafos – Shakira ha hecho oídos sordos a las presuntas imágenes de Clara Chía en su casa en agosto de 2021, dejando en el aire si sabía de su existencia y cómo se ha sentido ante esta ‘traición’ por parte del que fue su pareja durante más de una década.

Una traición que no es tal, ya que como asegura el portal ‘Vanitatis’ la chica que aparece de fondo en el directo de Piqué no es su actual novia, sino Anna Tormo, que trabaja en la empresa del futbolista, Kosmos, y además está casada con uno de los mejores amigos del catalán, Albert P edret, que también estaba en la casa el famoso 15 de agosto de 2021.

Lo más popular