jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesPrimer lote de carros iraníes llegará a Venezuela en enero de 2023

Primer lote de carros iraníes llegará a Venezuela en enero de 2023

En enero de 2023 llegarán los primeros mil vehículos iraníes, producto de la alianza estratégica y de las relaciones de hermandad entre Venezuela y la nación persa, informó el ministro para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán.

“Ya el primer barco salió para Venezuela, fue una palabra empeñada también del presidente (Nicolás Maduro) de traer vehículos para la venta a buen precio a los venezolanos, y ya para el 10 estará llegando el primer barco con los primeros mil vehículos”, precisó.

Explicó que los organismos gubernamentales responsables de la adquisición y venta de estos vehículos serán la Gran Misión Transporte Venezuela y el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, refiere nota de prensa del organismo.

Durante el transcurso de la Expotransporte Venezuela Internacional 2022 uno de los stand más visitados fue el de CorsoAuto, en cuál una gran cantidad de asistentes tuvieron la oportunidad de escanearse con interés de compra.

De ese primer lote de automóviles, son del modelo SAINA S, y los otros QUICK, todos ellos sincrónicos y en diferentes colores, entre ellos blanco, azul, plateado y rojo.

La Gran Misión Transporte Venezuela pone a disposición los códigos QR para la adquisición de vehículos Iraníes es un proceso fácil y seguro.

Precios

Entre 12 y 16 mil dólares costarán los carros iraníes que se comercializarán próximamente en el país. Así lo informó en septiembre Velásquez Araguayán desde el Poliedro de Caracas, donde se realizó la Expoferia Irán-Venezuela.

Una vez que lleguen al país, “el precio de fábrica, y pase todo lo que tiene que ver con el proceso de nacionalización, estaríamos teniendo vehículos entre 12 mil y 16 mil dólares (…) Los carros familiares poseen tecnología innovadora, son ahorradores y cuentan con los estándares de calidad”, dijo en esa oportunidad./ Ultimas Noticias

Lo más popular