viernes, abril 19, 2024
InicioEspecialesPasajera que no sabía que estaba embarazada da a luz en pleno...

Pasajera que no sabía que estaba embarazada da a luz en pleno vuelo

Una mujer que no sabía que estaba embarazada se llevó la sorpresa de su vida al dar a luz en pleno vuelo. La pasajera, identificada como Tamara, iba en un vuelo que despegó en Ecuador, cuando comenzó a sentir dolores estomacales. Fue al baño pensando que algo que comió le cayó mal y jamás imaginó que estaba a punto de convertirse en madre, reporta The New York Post.

La mujer iba a hacer una escala en Amsterdam para luego tomar otro vuelo a España. Unas horas antes de aterrizar en los Países Bajos comenzó a tener contracciones, y minutos después tenía a un recién nacido en sus brazos, informó un vocero del hospital.

Posterior al repentino parto, un miembro de la tripulación reveló que dos médicos y una enfermera austriacos, quienes estaban en el avión, ayudaron a la madre y a su recién nacido, pues la mujer estaba en shock.

Los pasajeros del vuelo KLM 755 quedaron en shock al enterarse que había nacido un bebé en el avión. Tanto la madre como el bebé pronto viajarán a Madrid, que era el destino final de la madre.

Finalmente, la madre nombró a su bebé Maximiliano, en honor a uno de los pasajeros que la ayudó.

Cactus24//13-12-2022

Lo más popular