El pasado domingo 11 de diciembre PDVSA abasteció de combustible a una de las dos estaciones de servicio subsidiadas del municipio Falcón; se trata de la surtidora Falcón, ubicada en Pueblo Nuevo que llevaba seis meses sin dar atención a los usuarios por falta del carburante.
El alcalde de la jurisdicción, Harold Dávila explicó, que aún se encuentra inoperativa la surtidora La Reforma que también atiende con la modalidad de subsidio, sin embargo enfatizó desconocen los motivos por el cuál no presta el servicio, pero augura que a corto plazo sea reactivada.
Dijo que los transportistas están recibiendo el combustible con el litraje correspondiente, lo que viene a aliviar la situación que estaban viviendo los usuarios en este municipio, ya que muchos debían ir al municipio Carirubana a surtir.
Vale recordar que este municipio foráneo cuenta con cuatro gasolineras; La Falcón y La Reforma con la modalidad subsidiada pero hasta el momento solo una está en funcionamiento, la Adícora con la modalidad integral y Las Delicias a precio dolarizado.
Foto: Cortesía
Cactus24//13-12-2022