martes, mayo 28, 2024
InicioAraguaNiña de dos años muere ahogada en un tanque de agua

Niña de dos años muere ahogada en un tanque de agua

Una pequeña de tan sólo dos años, identificada como Osmaly Angely Gamarra Figuera, murió presuntamente ahogada en un tanque de agua en la casa de un vecino ubicada en el municipio Santiago Mariño.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el suceso se escenificó en el sector Prado 1, calle 17, casa número 16, Parroquia Pedro Arévalo Aponte, a las 3:40 de la tarde del día viernes 9 de diciembre.

Se conoció que la pequeña se encontraba jugando con otra niña su la misma edad en el patio de la vivienda de sus progenitores, cuando decidieron pasarse a jugar al patio de una de las casas cercanas.

En la vivienda donde las pequeñas entraron hay un tanque de agua que es utilizado como piscina, en medio del juego las niñas ingresaron al agua, donde Osmaly Angely Gamarra Figuera terminó ahogada.

Al parecer, la madre de Osmaly se encontraba en el interior la vivienda realizando algunos deberes del hogar, y al percatarse de la ausencia de las niñas procedió a buscarlas, encontrándose con la desgarradora escena en la casa de su vecino.

Cactus24//12-12-2022

Lo más popular