jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaKanye West recibe reconocimiento nada positivo

Kanye West recibe reconocimiento nada positivo

El continuo discurso de odio de Kanye West le ha valido el título de mayor antisemita de 2022 de una organización de vigilancia.

El domingo (11 de diciembre), Stop Antisemitism , la «organización estadounidense no partidista líder que lucha contra el antisemitismo», anunció que nombró a Ye 2022 como Antisemita del año. La noticia fue revelada a través de la página de Twitter del grupo.

«Felicitaciones a Kanye West , rapero caído en desgracia y magnate de la moda, por ser votado como el antisemita del año 2022″, compartió el grupo a través de un video, que muestra una foto de Ye y confeti cayendo.

» Las amenazas de violencia, la conducta odiosa y el discurso de odio de Kanye West lo llevaron a ganar el título de este año», continúa el video, que presenta una partitura cinematográfica.

El video continúa relatando los muchos incidentes antisemitas de Ye en los últimos meses, incluidos sus comentarios de «death con 3» , su entrevista con Tucker Carlson y sus comentarios durante su reunión con Alex Jones .

“Mazel Tov Kanye West por propagar la mayor cantidad de odio hacia los judíos en 2022 y ganar la deshonra de este año”, concluye el video.

Ye ha tenido un final salvaje para 2022. Comenzó el 1 de octubre cuando debutó con camisetas de «White Lives Matter» en su desfile de modas en París y se ha convertido en un discurso de odio total sobre los judíos cada vez que tiene la oportunidad. La semana pasada, durante una entrevista con el fundador de Proud Boys, Gavin McInnes, Kanye terminó la charla diciéndoles a los judíos que deberían perdonar a Hitler y a los nazis.

Las acciones de Ye continúan haciendo que los antiguos aliados corten los lazos con el controvertido rapero . La semana pasada, la Escuela del Instituto de Arte de Chicago rescindió el doctorado honoris causa que le otorgó a Ye en 2015.

Cactus24//12-12-2022

Lo más popular