jueves, abril 18, 2024
InicioCineWarner cancela «Wonder Woman 3» y estudia reboot de universo DC

Warner cancela «Wonder Woman 3» y estudia reboot de universo DC

Hay malas noticias para los seguidores de Diana Prince, mejor conocida como la Mujer Maravilla. De acuerdo a informes de The Hollywood Reporter, la producción de Mujer Maravilla 3 se encuentra detenida con gran posibilidad de ser cancelada debido a los cambios en la fusión de Warner Bros. Discovery y DC Studios.

James Gunn, copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, y Peter Safran, co-CEO de DC Studios, se estarían reuniendo en próximos días con el fin de presentar su plan para la reestructuración del Universo Extendido de DC, en el que la cinta protagonizada por Gal Gadot no tiene un futuro favorable.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Patty Jenkins, directora de la cinta, ya fue notificada de que “el proyecto, tal como estaba, no encaja con los nuevos planes”.

Con la cancelación del filme, Warner Bros. estaría ahorrándose la módica cantidad de 20 millones de dólares de salario para Gal Gadot, protagonista del proyecto.

Aunque los rumores de cancelación son bastante fuertes, hace unos días, Gal Gadot publicó en tuit que ha generado especulación, pues agradeció a sus fans por permitirle interpretar a Diana Prince e incluso dio pistas de un nuevo proyecto bajo dicho papel.

Cactus24//11-12-2022

Lo más popular