miércoles, julio 17, 2024
InicioSucesosMujer policía mató de un balazo a su pareja, también funcionario de...

Mujer policía mató de un balazo a su pareja, también funcionario de Cpbez

La pareja de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Anyela Gómez y Jonathan Villasmil, sostuvieron una fuerte discusión en el Barrio Bicentenario de Luz de Maracaibo del estado Zulia, la cual terminó en un final fatal.

Tras un fuerte altercado, ocurrido la madrugada de este domingo 11 de diciembre de 2022, el oficial Jonathan Villasmil recibió un disparo en el pecho por parte de la funcionaria Anyela Gómez.

Testigos del hecho aseguraron que el policía asesinado llegó en una motocicleta oficial hasta la casa de su pareja, supuestamente realizando tiros al aire y exigiéndole que le entregara a la hija que ambos habían procreado.

La funcionaria, quien presuntamente se encontraba compartiendo con unos familiares, se negó a la petición y tal acción desató la ira de Villasmil.

El hombre quiso apuntar con su arma de reglamento a la mujer y ésta se le abalanzó. En el forcejeo la pistola se disparó y la bala impactó en el estómago de policía dejándolo muerto en el acto.

La misma oficial, egresada en el año 2021 de la Academia policial del Cpbez, llamó a sus superiores e informó la novedad y se entregó al CICPC.

Sobre Villasmil se conoció que estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Cpbez del Centro de Coordinación Policial (CCP) 1.

Cactus24//11-12-2022

Lo más popular