viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interés"Ya lo he perdonado": Mujer que besó a expareja que le disparó...

«Ya lo he perdonado»: Mujer que besó a expareja que le disparó cinco veces

El insólito momento se vivió durante una audiencia en el municipio Venâncio Aires, Brasil en enero del año 2020. Una mujer asombró a los magistrados de una corte, donde se hacía pública la sentencia de su expareja por tratar de matarla de cinco disparos en la cabeza (feminicidio). La mujer se puso de pie y pidió autorización para besar a su atacante, mientras los asistentes no podían creer lo que estaban presenciando.

Micheli Schlosser, al rendir testimonio, declaró que todo sucedió luego de que ella provocara al imputado, Lisandro Rafael Posselt, de 28 años. “Él nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, reveló. . Completó diciendo que «fue el mejor hombre con el que tuvo una relación en su vida». El hecho insólito marcó al jurado.

Micheli, dijo estar satisfecha con la decisión del magistrado y que pretende retomar la relación. “A partir de ahora vamos a conversar, intentar establecernos, tener nuestra casa, casarnos y armar nuestro propio negocio”, concluyó.

El crimen ocurrió en la madrugada del 11 de agosto de 2019, en las inmediaciones de la Igreja Matriz, en el centro de Venâncio Aires. Ese día, la entonces pareja, que tenía una relación de un año y seis meses, almorzaron juntos en la residencia de un familiar del imputado. Al final de la tarde se reunían de nuevo para tomar mate y helado. Durante la programación, habría visto mensajes de otra mujer en el celular de su pareja. La situación generó un levantamiento en la víctima, quien comenzó a provocar al individuo. “Dije que me iba a quedar con sus amigos y que lo iba a denunciar por violación”, dijo Micheli.

Poco después de la discusión, Posselt abandonó la escena en una motocicleta. Regresó momentos después, cuando la víctima subió al auto familiar. Utilizando un revólver calibre 22, el hombre disparó por la ventana trasera del automóvil, alcanzando a su acompañante con cinco tiros: dos en la cabeza, dos en el brazo izquierdo y uno en la espalda.
No hubo perforación en el cuerpo de la víctima por los proyectiles debido a que la munición utilizada estaba cargada con una cantidad reducida de pólvora. En ese momento, la joven fue trasladada al Hospital São Sebastião Mártir.

Durante la sesión, la mujer, víctima de tentativa de feminicidio, abrazó y besó al hombre que le disparó cinco veces con un arma de fuego. Al final, el imputado fue condenado a siete años de prisión en régimen semiabierto y podrá responder en libertad por no tener antecedentes penales.

Cactus24//10-12-2022

 

Lo más popular