viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesMujer murió quemada al manipular una fogata en Florida

Mujer murió quemada al manipular una fogata en Florida

Una madre de cinco hijos de Florida murió después de sufrir quemaduras en casi el 100 % de su cuerpo en un horrible accidente con fogata en el patio trasero de la familia que también envió a su hijo de 11 años al hospital.

Nicole Foltz, de 38 años, y su esposo, Jeff, iniciaron una fogata el mes pasado para mantener a los insectos alejados de su casa, donde estaban pasando el rato con amigos, informó WFTS.

“Ella decidió tratar de mantener el fuego encendido, para mantener la diversión, y le puso otro leño y no había mucha llama”, dijo su esposo, Jeff a Fox 13 News.

“Pero ella simplemente, echó un poco de gasolina, y volvió a encenderse. Supongo que debe haber viajado por la corriente de gas hasta la lata de gasolina y explotó en sus manos”, explicó Jeff.

Le dijo a WFTS que su esposa en pánico “en realidad se detuvo, cayó y rodó como se supone que debes hacerlo”.

A pesar de sus esfuerzos, quedó envuelta en llamas y sufrió quemaduras en casi el 100% de su cuerpo. Murió tres días después del accidente del 14 de noviembre.

Su hijo de 11 años, Jeffrey, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en alrededor del 40% de su cuerpo y pasó 12 días en el hospital, según el medio.

Cactus24//10-12-2022

Lo más popular