Una madre de cinco hijos de Florida murió después de sufrir quemaduras en casi el 100 % de su cuerpo en un horrible accidente con fogata en el patio trasero de la familia que también envió a su hijo de 11 años al hospital.
Nicole Foltz, de 38 años, y su esposo, Jeff, iniciaron una fogata el mes pasado para mantener a los insectos alejados de su casa, donde estaban pasando el rato con amigos, informó WFTS.
“Ella decidió tratar de mantener el fuego encendido, para mantener la diversión, y le puso otro leño y no había mucha llama”, dijo su esposo, Jeff a Fox 13 News.
“Pero ella simplemente, echó un poco de gasolina, y volvió a encenderse. Supongo que debe haber viajado por la corriente de gas hasta la lata de gasolina y explotó en sus manos”, explicó Jeff.
Le dijo a WFTS que su esposa en pánico “en realidad se detuvo, cayó y rodó como se supone que debes hacerlo”.
A pesar de sus esfuerzos, quedó envuelta en llamas y sufrió quemaduras en casi el 100% de su cuerpo. Murió tres días después del accidente del 14 de noviembre.
Su hijo de 11 años, Jeffrey, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en alrededor del 40% de su cuerpo y pasó 12 días en el hospital, según el medio.
Cactus24//10-12-2022