10,000 empleados de Citadel y Citadel Securities, fueron trasladados a Walt Disney World en Orlando, Florida, por el CEO y multimillonario Ken Griffin para celebrar durante tres días en los parques con sus familias.
El motivo de la fiesta era celebrar el 20 aniversario de Citadel Securities y el 30 aniversario de Citadel (que en realidad tuvo lugar en 2020, pero debido a la pandemia no se pudo celebrar).
El costo cubría el alojamiento, los boletos para los parques temáticos y todos los alimentos y bebidas que los empleados quisieran.
Los invitados también disfrutaron de un concierto privado informal de Coldplay, así como de actuaciones adicionales de Carly Rae Jepsen y Diplo.
La compañía cuenta con alrededor de 4,000 empleados y este viaje incluyó a trabajadores de los Estados Unidos, Canadá y Europa: la división Asia-Pacífico de la compañía tiene un evento separado programado para 2023.
A principios de este año, los empleados de Citadel disfrutaron de una gran fiesta de Halloween en Cipriani en Nueva York, así como proyecciones privadas de películas y boletos para Wimbledon.
Griffin y la compañía recientemente trasladaron su sede a Miami, ya que anteriormente estaba ubicada en Chicago.
El patrimonio neto de Griffin se estima en $29,000 millones según Bloomberg.
CACTUS24 09-12-22