miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaJulián Gil se comprometió con la periodista Valeria Marín en Qatar

Julián Gil se comprometió con la periodista Valeria Marín en Qatar

Tras su separación con Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil empezó una nueva historia de amor con la periodista deportiva Valeria Marín y le entregó el anillo en Qatar. En sus redes sociales, ambos compartieron imágenes y videos de este especial momento.

Fue en el desierto See Line de Doha, Qatar, donde Valeria Marín le dio el “sí quiero” a su pareja, con quien lleva dos años de relación. Cabe recordar que se conocieron mientras cubrían juntos el Super Bowl para un programa de deportes.

Valeria tiene 32 años, inició su carrera como periodista en el diario La Afición, y luego llegó al canal deportivo FOX SPORTS, en el año 2013. Actualmente, es una de las periodistas deportivas más populares de la televisión, y ahora trabaja para TUDN.

“Te amo Val”, fue el mensaje con el que Gil publicó las imágenes de su compromiso en Instagram, donde Valeria presume su anillo mientras se dan un romántico beso. Cabe mencionar que los hijos de Julián, Nicolle y Julián Jr, estuvieron presentes y fueron participes de esta sorpresa.

Los famosos hicieron público su noviazgo en julio de 2020, cinco meses después de que iniciaran su romance, desde entonces han compartido algunos detalles de cómo es su relación y es que sin duda, la pasión por los deportes los ha unido, tanto que han realizado viajes juntos.

Lo más popular