viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGobernador y alcalde entregan mejoras en hospital de Dabajuro

Gobernador y alcalde entregan mejoras en hospital de Dabajuro

Gracias al trabajo mancomunado entre los distintos niveles de gobierno, la población del municipio Dabajuro, al occidente del estado Falcón, disfruta a partir de este jueves 8 de diciembre de una remozada área de Emergencia en el hospital tipo I Dr. José Enrique Zavala.

Así lo dió a conocer el gobernador de la entidad, Víctor Clark, quien junto al alcalde Daniel Villa, entre otras autoridades regionales y municipales, entregaron la obra ejecutada con apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través de los recursos del Consejo Federal de Gobierno, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la gobernación y la alcaldía.

«La conjunción de esfuerzos ha hecho posible rehabilitar sala de shock, sala de cura, observación pediátrica, sala de hospitalización pediátrica, área de aislamiento y sala de hombres», detalló la máxima autoridad regional, de igual modo sala de observación de emergencia, consultorio 2, sala de faena, estar de enfermería, cuarto de descanso de médicos y cuarto de descanso de enfermeras.

La labor beneficia de manera directa a más de 26 mil 165 habitantes de Dabajuro e indirectamente a más de 100 mil, habida cuenta que en el centro asistencial no solo es atendida la demanda del municipio, sino también una importante cantidad de pacientes de las restantes cuatro jurisdicciones del eje occidental falconiano.

Prensa Gobernación Falcón

Cactus24//09-12-2022

Lo más popular