sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasMataron al vigilante de estación de servicio en El Marqués para robar...

Mataron al vigilante de estación de servicio en El Marqués para robar $1200


Con la complicidad de dos delincuentes, una mujer planificó y ejecutó un robo en la Estación de Servicio El Samán, ubicada en El Marqués. En el hecho, mataron al encargado de vigilar el local.

La División de Investigaciones de Homicidios pudo conocer que la víctima identificada como José Arimateo Rojas Batista (54), quien cuidaba el local, tenía una estrecha amistad con Yardelis Desiree Navas Caraballo (36), supo que ahí había dinero, por lo que planificó el robo junto a un joven de 17 años (detenido) y Giovanny José Ordaz Marcano (21), aún por detener.

El pasado 6 de marzo, acudió al establecimiento y aprovechó un descuido de José Arimateo, para que Giovanny y el joven entraran, sometieran al quincuagenario y lo atacaran a golpes con un taladro y una llave de tubo.

Una vez le quitan la vida a la víctima, se apoderan de 1200 dólares y de sus pertenencias.

Tras un minucioso trabajo de campo, el Cicpc logró la detención de los homicidas en la Carretera vieja Petare Guarenas, kilómetro 1, sector La Vía, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda y quedaron a la orden del Ministerio Público.

CACTUS24 08-12-22

Lo más popular