sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesMagallanes hace caer a las Águilas 5 a 2

Magallanes hace caer a las Águilas 5 a 2

Tras haber roto una cadena de tres derrotas el martes, las Águilas del Zulia sucumbieron el miércoles 7 de diciembre, ante Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, con marcador de 5 carreras a 2.

Esta vez, el pitcheo zuliano no pudo responder ante los nautas, de hecho, el abridor José «Chino» Flores (1-3) no pasó del tercer inning, cuando permitió las anotaciones con las que el conjunto magallanero tomó la delantera por 3 a 0.

Seis relevistas desfilaron por el montículo rapaz: Jefferson Medina, Alejandro Chacín, Luis Pacheco, Francisco Carrillo, Nomar Rojas y Deretd Parra.

Rojas, quien prometía grandes cosas esta temporada, había comenzado ganando tres juegos en labores de relevo, después perdió uno, y este miércoles permitió las otras dos anotaciones en el octavo capítulo a los Navegantes.

Las Águilas se habían acercado al Magallanes en el cuarto tramo, con Jesús Chirinos conectando un hit al jardín derecho, que permitió la primera anotación por parte de Ángel Reyes.

La segunda rayita la remolcó José Herrera a pesar de haber bateado para doble play. Héctor Sánchez pisó el plato para que el conjunto zuliano le pisara los talones a los del Cabriales en esa cuarta entrada.

Águilas sumó hoy su derrota número 22 aunque se mantiene en el quinto puesto.

Este jueves tendrá una doble cartelera ante los Tiburones de La Guaira en el Luis Aparicio «El Grande», a partir de las 5:30 de la tarde./VF.

Cactus24 (08-12-2022)

Lo más popular