sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónCalle El Sol en Coro se mantiene a oscuras

Calle El Sol en Coro se mantiene a oscuras

A pesar de llamarse la calle El Sol, este tramo ubicado entre las calles Colón y Providencia es uno de los más sombríos del popular sector La Guinea de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Eludiendo aquella frase con la cual la corianidad se refiere a estos sitios como «boca de lobo», preocupa el hecho de que se presta como escenario para que delincuentes actúen con total impunidad amparados en esa oscuridad perenne a pesar de haberse hecho los reportes respectivos a través de la aplicación VenApp.

La oscuridad y falta de respuesta caminan de la mano, en tanto crece la preocupación de los habitantes, muchos de ellos trabajadores que tras salir de mañana de sus casas a buscar el pan de cada día, regresan por las noches expuestos a los amigos de lo ajeno.

Aunque reconocen que el gobierno municipal viene instalando luminarias en diferentes sectores y avenida de la ciudad, coinciden en tales esfuerzos no deben centrarse exclusivamente en las áreas más transitadas y fluidas, sino que deben extenderse a zonas residenciales y vulnerables a la acción del hampa.

Lo más popular