domingo, diciembre 22, 2024
InicioFarándulaAutopsia de Anne Heche revela que no consumió drogas ni alcohol en...

Autopsia de Anne Heche revela que no consumió drogas ni alcohol en su accidente

Fue el pasado 11 de agosto cuando conocimos la triste noticia: la actriz Anne Heche fallecía a los 53 años de edad después de permanecer más de una semana ingresada en coma en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un grave accidente de coche.

La intérprete estadounidense no pudo superar el derrame cerebral que sufrió cuando su coche se estrelló con una vivienda mientras viajaba sola.

El impacto del vehículo contra la residencia fue tal que provocó «un intenso incendio». Tras lo sucedido, la policía de la ciudad investigó si la artista podría haber conducido bajo el efecto de las drogas o el alcohol. Ahora se sabe que no consumió ni una cosa ni la otra.
El informe indica que las quemaduras de Heche fueron tan graves que impidieron que su cuerpo absorbiera el oxígeno de manera efectiva, lo que provocó su lesión cerebral, lo que provocó su muerte. El 40% de su cuerpo tuvo quemaduras de primer grado, más superficiales.

Un 12% de las quemaduras fueron de segundo grado, las más graves, entre ellas el lado derecho de la cara y el cuello, el hombro derecho, la parte superior izquierda del pecho y los brazos. “Las fracturas externas que tenía le causaron mucho dolor a la hora de respirar dentro del vehículo, lo que le causó problemas a la hora de inhalar oxígeno, y ello contribuyó de forma significativa a su muerte”, han explicado las personas que le han practicado la autopsia.

Cactus24//08-12-2022

Lo más popular