domingo, abril 28, 2024
InicioColombiaVideo|Conductor sufrió un ataque de ira y arrolló a un venezolano en...

Video|Conductor sufrió un ataque de ira y arrolló a un venezolano en Bucaramanga

En un presunto acto de intolerancia, el venezolano Jean Carlos Rodríguez perdió la vida en un accidente de tránsito en Bucaramanga Colombia cuando un Renault Logan lo estrelló por detrás mientras ambos conducían en contravía.

Lo que se conoció es que, al parecer, el motociclista y el conductor tuvieron una discusión cuadras antes, y el conductor decidió seguirlo.

Trágicamente en ese punto de la vía, el vehículo lo chocó por detrás y el motociclista que llevaba una parrillera terminó estrellándose con un árbol que se encontraba en la vía.

De acuerdo con un hombre que vio los hechos, el enfrentamiento comenzó en los semáforos donde al parecer el motociclista, que iba con su esposa, habría rozado un carro particular.

Allí tras un intercambio de palabras, y al parecer agresiones físicas, una vez cambió el semáforo a verde, quien manejaba el automóvil inició la persecución.

“Yo los vi discutiendo. No fue mayor cosa el roce. Pero a veces la intolerancia es la que genera estos hechos lamentables”, relató el testigo.

El conductor del vehículo se bajó con intenciones de seguir la discusión, pero se contuvo al observar que con quien había iniciado el intercambio de palabras estaba agonizando y la acompañante se ‘retorcía’ del dolor al caer al piso.

Transeúntes acudieron a auxiliarlo. Minutos después una ambulancia, pero ya no tenía pulso y fue cubierto con una sábana blanca. La mujer que lo acompañaba como parrillera quedó consciente y fue llevada a una clínica donde su pronóstico es reservado.

Familiares de la víctima llegaron al sitio y solo se preguntaban qué pasó. Aseguraron que Jean se dedicada a oficios varios y era el esposo de Karen Gamboa, la joven de 23 años que lo acompañaba. El conductor del carro, por su parte, fue llevado a Medicina Legal para practicarle la prueba de alcoholemia.

La familia del  venezolano ha pedido que el caso sea investigado por la Fiscalía ya que, de acuerdo con los videos y los testigos, habría la intención del conductor del automóvil de atentar contra la vida de los dos ocupantes de la moto.

Cactus24//07-12-2022

 

Lo más popular