viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosTres policías detenidos tras permitir actos sexuales entre reclusos

Tres policías detenidos tras permitir actos sexuales entre reclusos

Tres funcionarios de la policía municipal de Rafael Urdaneta fueron detenidos por, presuntamente, permitir que una pareja de presos tuviese relaciones sexuales, el pasado 29 de noviembre en horas de la noche, en los propios calabozos de la institución, ubicados en Nueva Cúa, estado Miranda.

Los efectivos involucrados en el hecho, al parecer, le permitieron la salida del calabozo número dos a un privado de libertad de apellido García, quien está a la orden del Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, por el delito de homicidio.

A García lo dejaron entrar a la celda número tres donde se encontraba una mujer detenida por el delito de abuso sexual contra un adolescente de 16 años. Esta ciudadana está a la orden del Tribunal Quinto de Control de los Valles del Tuy.

El supervisor general de la Policía Municipal de Urdaneta se percató de la irregularidad y ordenó el arresto de los efectivos, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público .

Cactus24//07-12-2022

Lo más popular