martes, abril 16, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Aclaran que el pasaje se mantiene en 3 y 4...

Punto Fijo| Aclaran que el pasaje se mantiene en 3 y 4 bolívares

Desde el pasado sábado 03 de diciembre, transportistas de varias líneas que cubren los sectores del municipio Carirubana, tanto busetas como carritos por puestos, comenzaron a cobrar un reajuste de 33 y 25 porciento al valor real del pasaje, sin tener autorización del Ministerio ni del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT).

Esta situación ha ocasionado molestia y preocupación en los usuarios, quiénes rechazan, lo que consideran una acción ilegal del gremio de transporte. No obstante, molesta la señora Miriam Guarecuco, del sector Bella Vista, manifestó «les regalan 120 litros de gasolina diariamente y aún así quieren aumentar el pasaje».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fd-3-684x1024.png

El presidente del IMTT Carirubana, José Morillo, recordó que el último incremento al precio del pasaje entró en vigencia el pasado miércoles 07 de septiembre, luego de que el alcalde Abel Petit, firmara un acuerdo con los sindicatos. Allí fue fijado un costo de 3 bolívares para las busetas y Bs. 4 para los carros por puestos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fd-4.png

Ante las denuncias de los usuarios, el director de Policarirubana, José Lugo, inició un plan de verificación y fiscalización en el casco central de la ciudad, para constar que se cumpla con el precio acordado del pasaje, ya que desde el fin de semana se viene cobrando Bs. 4 en buseta y 5 bolívares en carro por puestos.

Cactus24//07-12-2022

 

Lo más popular