jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoHilary Duff sufrió un terrible trastorno de la alimentación a los 17...

Hilary Duff sufrió un terrible trastorno de la alimentación a los 17 años

El caso de Hilary Duff es muy inusual en el mundo del entretenimiento. Ella ha sido una de las pocas estrellas infantiles que consiguió completar la difícil transición a la vida adulta evitando escándalos y sin dejar de trabajar.

Sin embargo, eso no implica que en la intimidad no lidiara con los mismos problemas que muchas de sus compañeras de profesión debido a una sexualización temprana de su imagen y al escrutinio al que se sometió su cuerpo durante la adolescencia. Eso se tradujo en una serie de inseguridades que desembocaron en un trastorno de la alimentación que alcanzó su peor momento cuando tenía 17 años.

«Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’. Fue horrible», ha confesado en una entrevista a Women’s Health Australia.

En la actualidad Hilary se ha convertido en una defensora de la salud entendida como una maratón, en la que no hay soluciones rápidas ni fáciles. Ella comparte a menudo sus rutinas de ejercicio con su entrenador personal Dominic Leeder y a principios de este año realizó un reportaje fotográfico completamente desnuda para mostrar su impresionante forma física. Pero también ha mostrado fotos en Instagram en las que explica que su cuerpo no es el mismo que antes de ser madre y que tampoco espera que lo sea.

«Aprecio mi salud. Realizó actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar solo el exterior de mi cuerpo. Trato de pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte conmigo los mismos puntos de vista sobre la salud y la positividad corporal, y la importancia de dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada».

Lo más popular