viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCapturan en la Guajira a prófugo de la justicia desde hace 8...

Capturan en la Guajira a prófugo de la justicia desde hace 8 años

Este lunes, en horas de la noche, Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Víctor José Urdaneta, de 27 años de edad, por encontrarse requerido ante el Ministerio Público, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira. 

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban realizando labores de patrullaje vehicular en el sector La Curva, parroquia Sinamaica, cuando visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a los oficiales motivo por el que fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el sistema SIIPOL arrojando que se encontraba solicitado por el Ministerio Público.

Durante el procedimiento, El C/J, Dr. Alexander Beltrán, detalló que el ciudadano se encontraba solicitado por el Juzgado Quinto de Control del Circuito Estado Zulia desde el 24 de marzo de 2014.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

nota de prensa

Lo más popular