viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaCaptan el rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Captan el rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Hasta la fecha, Evaluna Montaner y Camilo optaron por no mostrar el rostro de su hija Índigo en redes sociales. Sin embargo y a pesar de su determinación de no dar a conocer la cara de su primogénita, una seguidora de la pareja ya la hizo pública.

Una usuaria de nombre ‘@isabel_ff.hn’ subió en su cuenta de TikTok un video de los famosos en un aeropuerto, donde se ve que Camilo lleva en brazos a la bebé de casi ocho meses en el cual se logra ver su cara.

“Camilo y Evaluna acompañados de su bebé índigo”, se puede leer en el video publicado en la red social.

blemente en TikTok el video para saber cómo luce Índigo ya que aunque sí existen fotos de la bebé, Camilo y Evaluna no han querido mostrarlas a la opinión pública.

Al darse a conocer este video en TikTok las reacciones no tardaron en aparecer. Por un lado, se señalaba el parecido del rostro de la pequeña con el de los Montaner, pero especialmente a su madre Evaluna, así como lo tierna que se veía a sus siete meses (cumplirá ocho el próximo 6 de diciembre).

Por otra parte, hubo seguidores de Camilo y Evaluna que mostraron su malestar ante la divulgación del rostro de la pequeña, señalando que era una violación a la privacidad de los artistas. También recalcaron que esa decisión de mostrar (o no) el rostro de Índigo le correspondía a los padres, y que si no lo había hecho en sus publicaciones a lo largo del 2022 era algo que debía respetarse.

Cabe recordar que hasta ahora tanto Camilo como Evaluna se habían centrado en mostrar a su hija de espalda en redes sociales, evitando mostrar su cara. Al final y a pesar de sus esfuerzos, el rostro de la pequeña ya fue divulgado en la red. A pesar de ello, ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales al respecto.

Ahora la pareja se encuentra en Medellín, pues Camilo continúa presentando su más reciente producción ‘De adentro pa’ fuera’, en una gira que le ha dejado satisfacciones como tocar en la Puerta de Alcalá de Madrid, España, ante 40.000 espectadores en el marco de las celebraciones del Día de la Hispanidad que tuvieron lugar en el mes de octubre. El impacto de su figura pública ha llegado al extremo de que ahora participa en la serie de Disney + ‘Los Montaner’, que sigue todas las incidencias de la familia.

Infobae

Cactus24//06-12-2022

Lo más popular