viernes, marzo 29, 2024
InicioAmazonas22 años de prisión por abusar sexualmente de una niña

22 años de prisión por abusar sexualmente de una niña

Luis Alberto Pomas Viloria (52), fue sentenciado a 22 años y 6 meses de prisión por cometer violencia sexual de una niña de 10 años de edad; hecho ocurrido el 16 de mayo del presente año en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Según la información difundida por el Ministerio Público, el citado día, la progenitora de la víctima mandó a la niña a comprar pan en un local cercano. Al llegar al sitio, la víctima fue abordada por Pomas Viloria, quien es el propietario del establecimiento comercial.

Seguidamente, el hombre la invitó a que lo acompañará a su residencia a buscar unas cosas; con la promesa que al regreso le despacharía más pan.

Al llegar a la casa, el agresor, la llevó a un cuarto y le quitó su ropa interior para abusarla sexualmente.

Luego del hecho, la niña llegó a su residencia y le informó a su mamá lo que había sucedido.

Inmediatamente, la progenitora denunció lo ocurrido ante funcionarios de la policía estadal de la jurisdicción.

Producto del reporte, los funcionarios se trasladaron hasta la mencionada dirección, donde detuvieron a Pomas Viloria y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de Amazonas dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Pomas Viloria, quien permanece recluido en la Policía Nacional Bolivariana de la localidad.//MP

Cactus24//06-12-2022

Lo más popular