viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoCondenan a 21 años de cárcel al hombre que le robó los...

Condenan a 21 años de cárcel al hombre que le robó los perros a Lady Gaga

El hombre que disparó e hirió al paseador de los perros de la cantante Lady Gaga y le robó los bulldogs franceses fue sentenciado a 21 años de prisión este lunes.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles indicó que James Howard Jackson, uno de los tres hombres y dos cómplices que participaron en el robo violento, no refutó un cargo de intento de asesinato, también admitió la acusación de infligir una gran lesión corporal y de un ataque anterior.

Jackson y sus cómplices condujeron por Hollywood, la ciudad de West Hollywood y el Valle de San Fernando el 24 de febrero de 2021 “en busca de bulldogs franceses”. Encontraron al paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, con las tres mascotas de la estrella del pop. Jackson le disparó a Fischer cerca del famoso Sunset Boulevard, y se llevaron a dos de los perros.

Los perros, llamados Koji y Gustav, fueron devueltos varios días después por una mujer que también fue acusada del crimen. La estrella del pop había ofrecido una recompensa de $ 500,000 por sus mascotas.

CACTUS24 05-12-22

Lo más popular