martes, abril 16, 2024
InicioDeportesCaracas derrota a Margarita y toma la cima de la tabla de...

Caracas derrota a Margarita y toma la cima de la tabla de posiciones

Si alguien tenía al menos una pizca de dudas sobre lo productivo que pudiese ser la ofensiva de Leones del Caracas, considerando las rimbombantes incorporaciones y su tiempo de adaptación, pues con los resultados de los últimos partidos ya le fueron despejadas.

El ataque de los melenudos tuvo un estallido en sus más recientes batallas y este domingo cobró una nueva víctima en la figura de Bravos de Margarita, al que vencieron categóricamente 11 a 4 en el Estadio Universitario, con un despliegue que constó de la friolera de 20 imparables, aunque solo tres de ellos fueron de más de una base.

Por segunda jornada al hilo, al mánager José Alguacil le tocó bregar desde el inicio con un brazo inexperto, como el del novato Joshua Cornielly, después de que Ronald Herrera, abridor designado para el día presentara problemas físicos y no pudiese realizar su presentación.

Cornielly, que hasta antes de la séptima semana de campeonato no había podido siquiera debutar en la LVBP, tomó con aplomo la responsabilidad y no defraudó en la misión. El tirador de apenas 21 años de edad lució como un iniciador curtido, con todo y que en su carrera como profesional en Estados Unidos solo había tenido el chance de realizar seis aperturas.

Eduardo Paredes, en relevo de 1.1 innings en cero logró convencer a los anotadores para asumir la decisión ganadora, su primera para él en el certamen. Pedro Ávila, en tanto, vio caer su invicto al quedar como el serpentinero doblegado.

Leones aprovecho su triunfo y la derrota de Cardenales en Barquisimeto frente a Tiburones para asaltar la cima de la tabla de posiciones en solitario con registro de 22 lauros y 13 reveses.

Los ñeros, por su parte, se hundieron un poco más en la clasificación, ahora con foja negativa de 14 y 21.

Prensa LVBP
Cactus24//05-12-2022

Lo más popular