sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaConviasa inició vuelo directo Maiquetía- Doha, conozca los precios

Conviasa inició vuelo directo Maiquetía- Doha, conozca los precios

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) inauguró el vuelo directo Maiquetía-Doha, informó Ramón Velásquez, ministro de Transporte.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramón Velásquez informó que, la inauguración contó con la presencia del embajador de Qatar en Venezuela, Mohsin Fetais.

Velásquez escribió en la red social Twitter “Hoy nos acompañó el embajador del estado de Qatar, Rashid Mohsin Fetais en el lanzamiento de la ruta Maiquetía- Doha de nuestra aerolínea bandera Conviasa, estamos orgullosos de ofertar esta conexión para que Latinoamérica pueda viajar al mundial de Fútbol 2022”.

Los precios

Conviasa y ofrece paquetes turísticos para disfrutar de los partidos de octavos y cuartos de final del mundial de Qatar 2022.

Los paquetes incluyen un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, y una estadía de ocho días en la nación árabe para que los “turistas puedan vivir la euforia del Mundial”, según una nota de prensa de la compañía.

Sin embargo, un anuncio publicado en la página web de la aerolínea asegura que un boleto ida y vuelta de Caracas a Doha cuesta desde 1.990 dólares en clase en clase económica y  2.599 dólares, en clase ejecutiva.

El vuelo sería directo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía hasta Doha tras los convenios realizados entre Venezuela y Qatar./Punto de Corte.

Cactus24 (04-12-2022)

Lo más popular