miércoles, abril 24, 2024
InicioEspecialesSe divorcian y lo celebran juntos de forma romántica (+TikTok)

Se divorcian y lo celebran juntos de forma romántica (+TikTok)

El divorcio es un procedimiento jurídico que da finalización del vínculo conyugal y permite a las dos personas recuperar su condición de solteros.

La pregunta que se hace, ¿cómo superar esta ruptura cuando no hay marcha atrás?, especialistas en la materia refieren que se debe tomar madurez y sensatez, y aceptar los sentimientos y emociones de esta ruptura con la persona que juraste ante el atar consagrar tu vida con él/ella para «siempre». Y una de las dos partes sale perdiendo más que la otra, sin embargo, también existe la otra cara de la moneda, en donde hay parejas que deciden separarse de forma inteligente, llegando a muy buenos términos, lo que les permite continuar una relación que se ha convertido en mera amistad.

Como es el caso de una pareja, que se ha vuelto viral en un video compartido en TikTok por una usuaria originaria de Nicaragua llamada Esmeralda Arauz, quien recientemente compartió un clip de cómo tanto ella como su exesposo decidieron celebrar de forma romántica su divorcio.

En el video subido por esta mujer se puede ver primeramente una foto en donde aparecen ella y su ex mostrando, con una sonrisa en el rosto, su acta de divorcio. Acto seguido, la expareja decidió salir juntos por última vez, para así dejar atrás el pasado y seguir cada uno con su vida.

Musicalizado con el tema de Fidel Rueda “Si ya no me quieres”, se puede ver a ambos, en un centro nocturno, bailando muy juntos, abrazándose en todo momento.

Cactus24 (03-12-2022)

Lo más popular