viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónCoro: Integrantes de banda consumaron amenazas de muerte contra vendedor de comida...

Coro: Integrantes de banda consumaron amenazas de muerte contra vendedor de comida chatarra

Las amenazas de muerte que le hicieran a Williams José Morales Freitez se materializaron a las 11:50 de la noche de este viernes en el parcelamiento Cruz Verde de Coro donde transcurría su vida social y laboral.

Adyacente a la tasca de Firo, en frente de la cual trabajaba en un puesto de venta de perrocaliente, recibió Williams el disparo en el tórax que le causó la muerte a los 25 años de edad, los cuales había cumplido el 24 de agosto.

Entre los muchos testigos del crimen estuvieron un hermano y una hermana, quienes con la cooperación de un tercero con vehículo en el cual lo llevaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde murió.

El autor material del crimen forma parte de una banda que, presuntamente después de reunirse en la tasca donde estuvieron ingiriendo licor, salieron. resueltos a matarlo y cumplir las amenazas cuyo trasfondo esta bajo la lupa de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, adscrita a la Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Williams José era casado, deja esposa con cinco meses de embarazo y en orfandad otros dos hijos: una niña de 6 años y un niño de 2 años. Familiares exigen que el crimen no quede impune.

Cactus24 (02-12-2022)

Lo más popular