jueves, abril 25, 2024
InicioEspeciales¿Sabías que el hombre genera en toda su vida 53 litros de...

¿Sabías que el hombre genera en toda su vida 53 litros de semen?

A lo largo de su vida (bueno, entre los 15 y los 60 años) un hombre eyacula entre 34 y 56 litros de semen.

Esto se confirmó a través de un experimeto de llenar cinco litros de semen. Dicho estudio fue llevado a acabo un sexólogo llamado Joshep Thomás quien narró en un portal la experiencia de este experimento.

«Decidí ilustrar visualmente tan pegajoso y frío dato colocando en el centro del plató una probeta gigante llena de jabón líquido. Más que nada para que los telespectadores se hicieran una idea de las dimensiones ciclópeas de dicha producción seminal», cuenta.

También revela que alguien se ha inventado un concurso a nivel mundial en el que los concursantes tienen que llenar una garrafa de cinco litros con su propio semen.

Este concurso nació de la idea de las mentes de una par de estudiantes de la Universidad de Oxford a finales del 2007. Cuando lanzaron la convocatoria, todo mundo les dijo que eso era imposible, que llenar una garrafa de 5 litros con el semen de una persona, llevaría toda una vida.

No se dejaron intimidar y bajo la premisa de demostrar que la virilidad no ha desaparecido, emprendieron este concurso.

En el 2009, se premió el primer hombre que ganó esta hazaña, el sujeto se tituló como el “mayor semental del universo». El ganador recibió como premio 50 litros de leche de vaca durante un año.

El Dato

Según estudios, ellos tienen su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas durante el otoño. El 60% de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida, de los cuales, el 41% siente culpabilidad al hacerlo.

Cactus24 (02-12-2022)

Lo más popular