viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaPublican los cheques que recibió Chyno de su concierto benéfico

Publican los cheques que recibió Chyno de su concierto benéfico

El dinero recaudado en un concierto por la salud de Chyno Miranda fue depositado en su cuenta bancaria, según fotografías obtenidas por la revista Ronda.

El destino y manejo del dinero obtenido por el evento organizado por Marko Music y otros amigos del Chyno, ha sido una de las interrogantes de la fanaticada desde que el cantante fue trasladado del Centro de Rehabilitación Tía Panchita hasta la Clínica El Cedral a solicitud de un tribunal civil, el cual determinó que Miranda se encontraba recluido en condiciones precarias.

De acuerdo a Ronda, Marko, explicó a través de su cuenta de Instagram que el dinero recolectado lo entregaron completamente a la familia de Jesús.

Ahora, luego de varios meses, circula en las redes sociales los supuestos cheques que le depositaron al intérprete de Cariño mío, del dinero recaudado en el concierto benéfico que se llevó a cabo en su nombre.

Sin embargo, los usuarios de las plataformas digitales continúan con los cuestionamientos y las especulaciones, pues algunos se preguntan quién manejaba las cuentas del famoso.

 “Claro los reales en su cuenta. ¿Pero y quien manejaba las cuentas?”, “Pudieron haber depositado a la cuenta de él, pero quien manejaba la cuenta si él estaba hospitalizado e incomunicado…cambio de claves”, “Ahí están los cheques… ahora muestren los movimientos de cuenta a ver a dónde fueron. A parar los reales”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Ronda también señala que en una entrevista con la revista People, Alcira Pérez, la madre de Chyno, explicó que ella siempre ha sido la encargada de administrar su capital. “Yo soy la persona que dirige y da las ordenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús”.

CACTUS24 02-12-22

Lo más popular